Caller ID.com
homeHome contactContact sitemapSite Map
800.240.4637
 

Garantía de Dos Años que CallerID.com Presta

English Version

  1. Cualquier producto fabricado por CallerID.com está cubierto por una garantía limitada de 2 años.
  2. Esta garantía se presta al comprador original del equipo quien lo adquirió directamente de CallerID.com o de los concesionarios y distribuidores de los productos CallerID.com. Esta garantía no se transfiere a ninguna otra parte.
  3. La garantía de 2-años protege todas las piezas e incluye la mano de obra que se necesita para reparar el equipo fabricado por CallerID.com.
  4. Fecha de compra será determinado por el recibo de compra, otra prueba de la fecha de compra, o número de serie.
  5. Antes de devolver el equipo para repararlo, se debe obtener una Autorización de Retorno de Material [Return Material Authorization – RMA]. Por favor comuníquese con CallerID.com para averiguar su número de RMA.
  6. La garantía se responsabiliza por cualquier falla de materiales o componentes que suceda durante el uso ordinario. No se responsabiliza por daños sufridos durante el envío, ni por daño causado por humedad, incendio, uso indebido, abuso, descuido, mal manejo, desaprovechamiento, alteración, modificación o uso no intencionado del producto; además de reparaciones realizadas por cualquier agente que no goza de certificación como servicio de reparaciones autorizado por CallerID.com.
  7. La garantía no se responsabiliza por daño causado por golpe de relámpago u oleaje eléctrico con consecuencias catastróficas sea a través de los cables de alimentación eléctrica o de los cables telefónicos. Se identifican estos eventos cuando tres o más componentes en la placa base de circuito se dañan y/o se notan señales que se quemaron o vaporizaron los mismos.

Recuerde que su seguro de propiedad normalmente se responsabiliza por las averías del equipo causadas por inundación, relámpago y oleaje eléctrico. Con todo gusto elaboramos cualquier formulario que se necesite para presentar una reclamación de beneficios del seguro.